Reforma de cocinas

Solicita tu presupuesto GRATIS

Reforma tu cocina - Fases

 

Todas las instancias de nuestro hogar son importantes pero quizás la cocina lo sea aún más, es un lugar donde se pueden definir nuestro gusto y personalidad, elegir bien su distribución, mobiliario, electrodomésticos, paredes, suelos y techos harán que el cambio pueda ser radical. Es imprescindible invertir el tiempo necesario para elegir bien lo que queremos. Desde el punto de vista de la ejecución de obra los puntos más importantes a tener en cuenta son:

  • Planificación: Ideas claras de como te gustaría que fuese tu nueva cocina, distribución, posibilidad de reubicar instalaciones, nuevos acabados (materiales) y calidades de los mismos, plazos de ejecución aproximados, presupuesto disponible. Con todo ello definiremos planos y presupuesto. 

  • Demoliciones y desescombro: Iniciamos la demolición de todos los puntos necesarios para poder acometer el nuevo proyecto, incluida la posibilidad de modificar la ubicación de tabiques si fuese necesario y se pudiese.

  • Instalaciones: Se procederá con las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción o climatización, etc.

  • Alicatados y solados: En primer lugar se procederá a los alicatados seguido de solados, entre uno y otro sería conveniente la colocación de techos si son necesarios(siguiente punto).

  • Techos: Si ha sido necesario tirar techos para poder realizar nuevas instalaciones (luz, agua, climatización...) o porque su estado no fuese el adecuado, recomendamos colocar techo de pladur y hacerlo antes de colocar solados con el fin de no dañarlos durante el proceso.

  • Carpintería: Instalamos ventanas y puertas (aluminio, pvc, madera) según el caso.

  • Muebles de cocina, grifería, electrodomésticos: Ya estamos finalizando, por último instalaremos el mobiliario de la cocina, grifería etc, teniendo en cuenta que debe de haber transcurrido un tiempo prudencial para que los morteros de agarre hayan hecho su cometido. por último colocaremos los electrodomésticos.

Plazos

 

Este es un punto siempre difícil ya que depende de diversos factores, dimensiones, estado inicial y tipo de materiales existentes, distancia para facilitar el desescombro, complejidad en el nuevo diseño, afección de instalaciones..etc. 

Lo normal cuando hablamos de una cocina de unos 10 metros cuadrados y siempre sin sacrificar calidades en su ejecución es hablar de entre 10 y 14 días aproximadamente. Desde Acarse Reformas y Servicios nos gusta ser claros y en este aspecto preferimos sacrificar plazos a cambio de garantizar siempre el mejor servicio y calidad en nuestros trabajos una vez finalizados.

 
Interior moderno del chalet

Solicita tu presupuesto

Explicanos que necesitas y nos pondremos en contacto contigo para coordinar una visita, te haremos un presupuesto a tu medida de forma GRATUITA
  • Negro Facebook Icono
  • Instagran Acarse Reformas y Servicios
  • Twitter Acarse Reformas y Servicios
social_icon_black_128px.png

Madrid - Spain

info@acarse.com 680 44 66 39

© 2019 Por Acarse Reformas y Servicios SL