CONFIANZA & SEGURIDAD

DEFINIMOS PLANIFICAMOS EJECUTAMOS

Para Acarse Reformas y Servicios es muy importante transmitir a nuestros clientes la confianza necesaria para poder acometer las obras con plenas garantías y tranquilidad por ambas partes, para conseguirlo, la claridad y definición de todas las actuaciones a realizar en la reforma son fundamentales.

 

Acarse Reformas y Servicios invierte todo el tiempo que sea necesario con sus clientes el la fase de definición de la reforma, ofrecemos propuestas y soluciones para todas aquellas dudas que puedan surgir, seleccionamos materiales y acabados con nuestros clientes, realizamos todas las mediciones y planos que sean necesarios para conseguir la máxima definición, con todo ello elaboraremos un presupuesto realista de todo lo que se desea.

Nuestros presupuestos lo pueden estudiar nuestros clientes desde sus casas gracias a la plataforma con la que trabajamos y hacer todas las propuestas y modificaciones que crean convenientes, sabiendo en el momento la repercusión que tiene en el presupuesto final, se agiliza así toda la información necesaria para poder tomar la decisión final.

Presentamos un cronograma orientativo de los plazos de ejecución de obra que junto con el presupuesto se adjuntarán al contrato, en el cual se definirán todos los términos acordados con nuestro cliente.

Interior moderno del chalet

Solicita tu presupuesto

Explicanos que necesitas y nos pondremos en contacto contigo para coordinar una visita, te haremos un presupuesto a tu medida de forma GRATUITA
  • Negro Facebook Icono
  • Instagran Acarse Reformas y Servicios
  • Twitter Acarse Reformas y Servicios
social_icon_black_128px.png

Madrid - Spain

info@acarse.com 680 44 66 39

© 2019 Por Acarse Reformas y Servicios SL