En Acarse Reformas y Servicios te ayudamos a dar el paso, una reforma siempre es compleja y nosotros te ayudaremos con todo lo necesario, definimos con contigo tus necesidades y te damos facilidades para poder acometerlo.
Definimos todas las partidas de obra para que estén claras las actuaciones que se tengan que ejecutar. Todas nuestras reformas se hacen con contrato y tienen una garantía de dos años según marca la ley.
Recomendaciones antes de acometer tu reforma:
-
Tener muy claras las ideas de lo que queremos, las indefiniciones y dudas son malas consejeras a la hora de acometer obras, pueden generar retrasos, malentendidos entre propiedad - contratista y como consecuencia en muchas ocasiones problemas de calidad.
-
Las obras no son quirófanos, aunque intentemos tenerlas lo más limpias posibles, no es fácil cuando se tratan de demoliciones y de maquinaria que genera grandes cantidades de polvo. Hay que estar preparados para este tipo de situaciones, que sobre todo cuando se está viviendo donde se desarrollan los trabajos sabemos que no siempre es fácil. Desde Acarse Reformas y Servicios somos conscientes de todo ello por eso procuramos adaptarnos dentro de lo posible siempre que no afecte a los plazos y presupuesto de la reforma.
-
Recomendamos, que siempre que sea posible, no se viva en el lugar de la reforma durante la ejecución de la misma.
-
las visitas de obra son buenas y recomendables, desde Acarse Reformas y Servicios nos gusta tener informados del desarrollo de nuestros trabajos a nuestros clientes, un trato fluido y afable se notará en los resultados.
-
No dejes las dudas para el final, si algo no te gusta, ahora mejor que luego para solucionarlo.
TU SATISFACCIÓN SERÁ LA NUESTRA